24 de junio de 2011

Quien debió ser Gale?

Es una lastima que no seamos los fans que escogemos el cast para la adaptación cinematográfica de algunos libros, por ejemplo Los Juegos del Hambre.

La elección de Jennifer Lawrence como Katniss me gustó, es una excelente actriz (la vi actuar por primera vez en Winter’s bone) y vi que con maquillaje y cabello negro se parece bastante a la Katniss que me imaginaba cuando leía la serie.


Jennifer Lawrence como Katniss

Sin embargo la elección para el personaje de Gale… me dejó bastante decepcionada, no solo me lo imaginaba bastante distinto a Liam Hemswoth, sino que la única película que he visto de él (The Last Song), su actuación no me pareció lo suficientemente buena.


El Supuesto Gale... 

Así que si hubiera dependido de mí, le hubiese dado el papel de Gale a (redobles de tambores)… Tyler Blackburn. Es un actor poco conocido, lo he visto solo en Pretty Little Liars, pero encuentro que encaja con como me imaginaba a Gale cuando leía los libros de Suzanne Collins. Tiene el color de piel adecuado, también el pelo (así, negro y medio largo) es fuerte pero no excesivamente musculoso (recordemos que en el distrito 12 no abundaba la comida). En fin que este es mi Gale.

MI Gale [Tyler Blackburn]


A pesar de que no estoy de acuerdo con la elección de Gale (mi favorito por encima de Peeta, tenía que decirlo? :P) pienso ver la película, de hecho estoy muy emocionada de que se este trabajando en la adaptación. La vida es asi, no todo puede ser como uno quiere :P





P.D.: Aquí les dejo una dibujo hermosisimo de Katniss y Gale que encontré por ahí (verdad que Tyler se parece al del dibujo? por supuesto que si). El autor es Phennin


No hay comentarios:

Publicar un comentario