15 de octubre de 2013

[Reseña] Where She Went de Gayle Forman

Where-She-WentSinopsis

It’s been three years since the devastating accident … three years since Mia walked out of Adam’s life forever.

Now living on opposite coasts, Mia is Julliard’s rising star and Adam is LA tabloid fodder, thanks to his new rock star status and celebrity girlfriend. When Adam gets stuck in New York by himself, chance brings the couple together again, for one last night. As they explore the city that has become Mia’s home, Adam and Mia revisit the past and open their hearts to the future—and each other.

Este es la segunda parte de If I Stay de Gayle Forman. Han pasado tres años desde aquel terrible accidente, tres años desde que Mia salió de la vida de Adam. Ahora viven en puntos opuestos, Mia es una joven estrella en la música clásica mientras que Adam sale en todos los tabloides gracias a su estatus de rock star y a su novia famosa. Cuando Adam termina en New York, donde actualmente vive Mia, el destino los reencuentra por una última vez. Y en una noche Mia y Adam andan la ciudad, recordado viejos momentos y quizá abriendo viejas heridas.

Wow! Esto es lo que se llama un libro intenso! Narrado desde el punto de vista de Adam, Where She Went arranca tres años después de donde terminó If I Stay. Adam y Mia no están juntos (porqueeeeeee?!!!!), y esta separación le ha dejado el corazón roto a raining sadnuestro protagonista. A pesar de que han pasado tres años, él no logra superar el rompimiento, uno que fue la inspiración de su álbum Collateral Damage que lanzó a la fama a su banda Shooting Star. Todas y cada una de las canciones de este álbum hablan de Mia, de su partida. El sufrimiento y la furia de Adam son palpables en cada página de una forma tal que el lector puede experimentar dichos sentimientos.

Yo no podía creer que Mia hubiese abandonado a Adam, al igual que a él, me parecía increíble que todo hubiese evolucionado de esta manera. Su existencia es tan amargada que me rompía el corazón leer cada recuerdo de Mia, les digo Gayle Forman es una aditivo-cropgenio a la hora de transmitir emociones a sus lectores, yo estaba ahí sufriéndolo todo con Adam. Increíblemente Where She Went es aún más intenso que su predecesor. Por el poder que me concede este blog declaro a Where She Went como un libro adictivo, léase con precaución, la autora captura tus emociones y no las deja ir hasta que terminas el libro.

Cabe destacar que este libro es lo que es gracias al primero. En el primero es donde conocemos la historia de Mia, el horrible accidente que cambia a esta chica para siempre y que de una forma u otra es la causa de que Mia y Adam ya no estén juntos. Consejo: confíen en Gayle Forman, esta mujer sabe lo que está haciendo ;)

Sin lugar a dudas este es let me list my feelsuno de los mejores libros que he leído este año, no me quedan palabras para seguir alabando a esta autora que ya tiene casi un mini-altar en mi librería, ya soy una total fan suya!! Este libro hay que leerlo para saber de lo que estoy hablando. Lectura altamente recomendada.

Mi Puntuación: 5(5/5)