26 de noviembre de 2013

[Portadas que enamoran] Daylighters de Rachel Caine

daylightersMe encanta la portada de este libro! Ya había visto esta hablar mucho de esta serie en internet, parece que tiene cierta fama, pero la verdad nunca me había motivado a leerla principalmente porque tiene 15 libros!! :O Nunca en mi vida he leído una serie tan larga, y personalmente tengo mis dudas de que tan buena se pueda mantener una historia durante 15 libros :/

Pero la idea de leer el primer libro me tienta, solo para ver de qué va el asunto. Dicho sea de paso, esta es la portada del décimo quinto y último libro.

Aquí les dejo la sipnosis y portada del primero de la serie: Glass Houses

glasshouseCollege freshman Claire Danvers has had enough of her nightmarish dorm situation. When Claire heads off-campus, the imposing old house where she finds a room may not be much better. Her new roommates don't show many signs of life, but they'll have Claire's back when the town's deepest secrets come crawling out, hungry for fresh blood. Will she be able to face the town's terror or will she drown like everyone else?

No hay comentarios:

Publicar un comentario