27 de diciembre de 2013

[Reseña] Simply Irresistible de Jill Shalvis

coverSinopsis

In one fell swoop, Maddie loses her boyfriend (her decision) and her job (so not her decision). But rather than drowning her sorrows in bags of potato chips, Maddie leaves L.A. to claim the inheritance left by her free-spirited mother-a ramshackle inn nestled in the little coastal town of Lucky Harbor, Washington.

Starting over won't be easy. Yet Maddie sees the potential for a new home and a new career-if only she can convince her two half-sisters to join her in the adventure. But convincing Tara and Chloe will be difficult because the inn needs a big makeover too.

The contractor Maddie hires is a tall, dark-haired hottie whose eyes-and mouth-are making it hard for her to remember that she's sworn off men. Even harder will be Maddie's struggles to overcome the past, though she's about to discover that there's no better place to call home than Lucky Harbor.

Maddie ha perdido a su novio y a su trabajo. Ahora se dirige al pueblecito de Lucky Harbor, donde su madre hippie le ha dejado de herencia a ella y a sus dos medias hermanas un hotelito. Comenzar de nuevo no será fácil, pero Maddie siente que esta es la oportunidad para rehacer su vida. Sus hermanas no están tan seguras de ello ya que al hotel hay que hacerle muchas remodelaciones. Ellas contratan a Jax Cullen para que se haga cargo de estas remodelaciones mientras deciden si seguir con el negocio del hotel que les dejo su madre o venderlo. Para colmo a Maddie se le hace cada vez más difícil ignorar los avances de Jax, justo ahora que ella juro alejarse de los hombres por un tiempo.

Este es el primer libro de la serie Lucky Harbor de Jill Shalvis. Cada libro de esta serie cuenta la historia de amor de las hermanas: Maddie, Tara y Chloe. Este es el turno de Maddie. Me encantaron las tres hermanas! Ellas no tienen una relación estrecha ya que son hijas de diferentes padres y ninguna creció con su madre. Al reencontrarse luego de la muerte de esta, no están seguras de cumplir el último deseo de la difunta y administrar el hotel entre las tres. La única que tiene esperanzas es Maddie. Las tres son tan diferentes: Maddie “la ratoncita”, Tara “la magnolia de hierro” y Chloe “la salvaje”.

Jax y Maddie tienen una química explosiva, yo no sé ni cómo es i visually enjoy youque esta mujer pretende resistírsele a Jax, un tipo fuerte, alto, con ojos color caramelo y pelo sedoso (Dios! Pero si hasta el nombre de este hombre es sexy!! :O) Me encantan las escenas que ellos dos comparten, Jax es puro coqueteo y se plantea derrumbar ese muro de Maddie. Lo mejor del libro son estos dos, sus escenas me hicieron reír y suspirar muchas veces.

Encontré que este primer libro fue un muy buen comienzo de aditivo-cropserie, me encantaron los personajes y sus historias, a pesar de ser una novela romántica ligera no peca de ser insustancial o con escenas poco creíbles. Lo disfruté mucho. Por el poder que me concede este blog, declaro a Simply Irresistible como un libro adictivo, léase con precaución.

Cada vez que pienso en la pareja de Jax y Maddie, me los imagino así:

jax and maddie

Quien no conoce a este actor debe de está viviendo debajo de una piedra! :P él es Henry Cavill quien recientemente protagonizó Man of Steel. Ella es Rachelle Lefevre, quien salió hace poco en la serie de televisión Under the Dome.

No sé porque, pero cada vez que leía el título de este libro, Simply Irresistible, sonaba en mi cabeza el éxito ochentero que lleva el mismo nombre (y creo que hasta le pega la canción :P). Aquí les dejo el video:

Este es un libro romántico y divertido, excelente para leer en estas vacaciones de Navidad ;)

Mi Puntuación: 4(4/5)