29 de diciembre de 2013

[Reseña] The Sweetest Thing de Jill Shalvis

coverSinopsis

Tara has a thousand good reasons not to return to the little coastal town of Lucky Harbor, Washington. Yet with her life doing a major crash-and-burn, anywhere away from her unfulfilled dreams and sexy ex-husband will do. As Tara helps her two sisters get their newly renovated inn up and running, she finally has a chance to get things under control and come up with a new plan for her life.

But a certain tanned, green-eyed sailor has his own ideas, such as keeping Tara hot, bothered . . . and in his bed. And when her ex wants Tara back, three is a crowd she can't control-especially when her deepest secret reappears out of the blue. Now Tara must confront her past and discover what she really wants. If she's lucky, she might just find that everything her heart desires is right here in Lucky Harbor.

Tara tiene miles de razones para no regresar al pueblecito de Lucky Harbor. Pero luego de que su vida se volviera un desastre: un divorcio y un trabajo que odia, cualquier cosa es mejor que volver a eso. Por lo que Tara se proponer ayudar a sus dos medias hermanas, Maddie y Chloe, con el hotelito del que son dueñas en Lucky Harbor. Ella siente que su vida vuelve a enderezarse, pero cierto marinero de ojos verdes tiene otros planes para ella, como seducirla por ejemplo. Para colmo su ex-esposo llega a Lucky Harbor en su búsqueda, y ahora Tara se encuentra entre dos hombres. Si ella es lo suficientemente afortunada, se dará cuenta que todo lo que su corazón desea esta en este pueblecito.

Le ha llegado el turno a la magnolia de hierro, Tara. Con su actitud fuerte y decidida, tenía muchas ganas de leer su historia. Tara tiene unos cuantos secretos que involucran al sexy Ford. Ellos dos tuvieron una historia hace muchos años que no terminó bien y ahora que ella está de vuelta a Lucky Harbor todo son miradas asesinas entre estos dos… o eso parece. Ford desea a Tara, y se ha propuesto seducirla. Lo cual obviamente consigue (algo rápido debo decir, creí que ella se iba a resistir mas). Luego que él logra seducirla, estos dos se vuelven conejos. Todo son miradas insinuantes, toques provocativos y frases candentes. No es que me molestara, pero ellos tenían par de cosas que trabajar y en lugar que andar arrancándose la ropa deberían haberse sentado a hablar del elefante rosa que está en el medio de la sala. Fue algo que me molestó, esperaba que en algún momento uno de los dos dijera “tenemos que hablar porque obviamente hay un problema entre los dos”, pero que va, ellos estaban que ni dos adolescentes. Con el pasado que tuvieron juntos me esperaba algo más de profundidad en esta pareja.

La historia tuvo su nivel de drama relacionado a uno de los secretos de Tara, no les daré más detalles para no spoilear nada, pero fue algo que me agradó mucho de este libro. También hay bastante humor, al llegar el ex-marido de Tara, Logan, a Lucky Harbor, todo se vuelve una competencia entre él y Ford. Los habitantes de este pueblecito que solo parecen vivir del chisme, crean encuestas en Facebook para que la gente vote con cuál de los dos debería de quedarse Tara. Toda una locura :P

El título de este libro también me recuerda un clásico de U2 que lleva el mismo nombre, me pregunto ¿será casualidad o la escritora busca títulos de canciones populares para sus libros? Aquí les dejo el video de Sweetest Thing de U2:

Este es un libro entretenido con un montón de momentos sexys. El romance me hubiera gustado más si hubiese tenido más profundidad. Lectura ligera para pasar el rato.

Mi Puntuación: 3(3.7/5)