1 de enero de 2015

2014: Un año en libros

books 2014Ya se fue el 2014! Ha llegado el momento de ver atrás y contabilizar mis lecturas de este año que ha pasado. El 2014 me trajo poco libros inolvidables, no sé si es que me estoy haciendo más exigente con los años o solo fue mala suerte pero lo cierto es que este fue el año en que más libros abandoné. Hace un tiempo atrás me costaba mucho dejar un libro sin terminar aunque este fuera lo peor de lo peor, sin embargo he llegado a un nivel de mi vida donde siento que cada minuto consumido con un mal libro es uno perdido que pudiera emplear leyendo uno bueno quizá hasta excelente.

El año pasado leí 37 libros y abandoné 7 libros. A continuación mis libros favoritos del 2014 en ningún orden en particular:

The Fault in Our Stars de John Green: Fue el primer libro que leí en el año y lo adoré de principio a fin. Una historia triste y graciosa, que cautiva y se te queda en la memoria. No suelo llorar con los libros pero este tiene el record del que más me ha hecho llorar (hasta ahora). La película es casi igual de perfecta que el libro, los recomiendo los dos.

Written in Red de Anne Bishop: Este libro tiene un universo muy interesante. Me encantó como la autora nos describe este nuevo mundo donde conviven humanos y seres sobre-naturales. La protagonista de este libro es frágil e inocente, y para mi sorpresa no me sacó de quicio. Pienso leer la segunda parte de esta historia en el 2015.

It Felt Like a Kiss de Sarra Manning: Adoro como esta mujer escribe historias románticas adultas. Este libro me enganchó desde las primeras páginas. La historia se siente tan sustancial, compleja, romántica, dramática y entretenida.

Silver Shadows de Richelle Mead: Sydrian FTW!!!

Down London Road de Samantha Young: Un libro romántico intenso que engancha muchísimo. La protagonista NO tiene síndrome de alfombra (Yay!!) y el protagonista es un verdadero héroe romántico.

Before Jamaica Lane de Samantha Young: Tercer libro que leí de esta autora, pertenece a la misma serie que el anterior. En esta ocasión narra la historia de dos mejores amigos que pasan a hacer algo más. Me encanta este tipo de romance.

We Were Liars de E. Lockhart: Léanlo ;)

Mención Especial:

Seraphina de Rachel Hartman: Nunca creí que los dragones podrían ser tan fascinantes. Un universo muy bien creado donde este es el protagonista de la historia.

Les deseo que este nuevo año llegue lleno de retos que los hagan mejores, libros que los transporten a otras vidas y gente linda con quien compartir sus lecturas.

2015

Feliz y Próspero 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario